Camisetas hombre Pull and Bear verano 2012
¿Te gustaron las legendarias películas de Rocky y los Gremlins? ¿Eres un gran seguidor del inconfundible Chuck Norris y sus puños de acero, o prefieres a los grandes artistas de la música rock? En la colección de camisetas de la popular firma Pull and Bear te esperan un sinfín de diseños y estilos para todos los gustos, así que escoge el personaje que prefieras y prepárate para marcar tendencia entre tus amigos con unas camisetas que no pasarán desapercibidas.

Los cinéfilos y amantes de los grandes clásicos como Rocky, Robocop o los Gremlins encontrarán la camiseta perfecta en el catálogo de Pull and Bear, para la próxima temporada de primavera-verano 2012. Aunque si eres un incondicional seguidor del tipo más duro de la pequeña y gran pantalla, Chuck Norris, no te pierdas tampoco la camiseta que Pull and Bear dedica a este emblemático personaje.

Camisetas hombre Pull and Bear verano 2012
Mientras que los más rockeros seguro que quieren lucir cualquiera de las camisetas que la popular firma del grupo Inditex dedica a The Rolling Stones y a David Bowie. Un catálogo repleto de interesantes novedades y sorpresas con las que podrás llevar siempre contigo a tu personaje o artista preferido, y lo mejor de todo, con un precio accesible para todas las economías, ya que las camisetas de Pull and Bear rondan los 16 euros.

No esperes más para descubrir la colección especial de camisetas para el verano de 2012 y acércate a los comercios de Pull and Bear para salir de dudas. Si te gusta lo que ves y quieres hacerte con cualquiera de estas prendas, recuerda que también puedes realizar tus compras por Internet a través de la tienda online de la firma (www.pullandbear.com).

Unas camisetas para cinéfilos y rockeros que no pueden faltar en ningún vestuario de la próxima temporada. Echa un vistazo a la galería que tienes a continuación y entenderás por qué.