Camisetas hombre Quiksilver verano 2011
Con el verano a la vuelta de la esquina es más importante que nunca empezar a equiparse con todo lo necesario para recibir a la época estival como se merece, y para ello nada mejor que la colección de camisetas de Quiksilver para la próxima temporada. Diseños para todos los estilos que no pueden faltar en tu fondo de armario, porque tanto si eres más bien discreto y prefieres las camisetas más sencillas, como si por el contrario quieres lucir un estilo original y repleto de color, seguro que encuentras lo que estás buscando.

En los comercios de la firma especializada en ropa deportiva y sobre todo en surf, encontrarás todas las piezas que forman parte de la colección, aunque como adelanto te presento una pequeña galería de imágenes al final del artículo para que puedas descubrir algunas tendencias básicas de esta temporada estival. Por lo que se refiere al diseño de las camisetas y como viene siendo habitual, destacan unas propuestas al más puro estilo de la firma con una clara inspiración hawaiana para que en tu verano no falten los colores atrevidos y los diseños originales.

Si quieres un consejo de estilismo, nada mejor que hacerte con unos prácticos jeans o unas cómodas bermudas, la camiseta que más te guste de la colección de Quiksilver, unas modernas Converse y como toque final, un pañuelo étnico a juego con tu vestuario. Unas piezas básicas que no pueden faltar en ningún guardarropa masculino para conseguir un look perfecto en nuestro estilismo de diario. Así que súbete al carro de las propuestas de esta firma deportiva para conseguir un estilismo urbano, deportivo y hawaiano, así no serás el último en conocer las tendencias del verano.