Características del nuevo iPhone 7
Quedan días para que salga al mercado el nuevo modelo de iPhone y bata récords en todo el mundo. El iPhone 7 está en boga de todos y es que hay muchas ganas de poder disfrutarlo y sacarle el máximo partido.

Si tienes pensado comprártelo, no pierdas detalle de las características de este smartphone que hará las delicias de todos los seguidores de la marca Apple.

Diseño

Las dimensiones del esperado nuevo modelo del iPhone son 67.1 mm de ancho, 138.3 mm de alto y 7.1 mm de grosor, con un peso de 138 gramos. Este nuevo modelo es resistente al agua y se ha eliminado el conector minijack para los auriculares. En cuanto a los colores puedes encontrarlo en plata, oro, oro rosa, negro mate y negro brillante.

Pantalla

La pantalla del iPhone 7 será de unas 4.7 pulgadas de grande con una resolución de 1334×750. El panel tiene una tecnología IPS LCD y alacanza una densidad de píxeles de unos 326 ppp.

Hardware

El iPhone 7 contará con cuatro núcleos que harán que el rendimiento de este modelo sea el doble de rápido que el iPhone6. En cuanto al almacenamiento interno el último modelo del iPhone contará con 32, 128 y 256 GB. Es importante saber que este modelo no tiene la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta microSD.

Características del nuevo iPhone 7

Cámara de fotos

La cámara cuenta con unos 12 megapíxeles en su cámara principal y una lente de seis elementos que permiten hacer unas fotos de gran calidad a pesar de unas condiciones meteorológicas adversas. La segunda cámara cuenta con unos 7 megapíxeles y se puede grabar en vídeo con calidad 4k.

Batería

El iPhone 7 tiene una autonomía en espera de 240 horas y una duración en conversación de 14 horas. La batería de este modelo no se puede extraer por lo que no se puede cambiar en el caso de que salga defectuosa.

Estas son las características a grandes rasgos del esperado nuevo modelo de la marca Apple que batirá auténtico récords de venta por todo el mundo. Se trata de un smartphone que se convertirá en uno de los más potentes del mercado y que supondrá un gran éxito de ventas para la compañia. El precio inicial con el que sale al mercado es de 769 euros y cuenta con el sistema operativo IOS 10. Sin lugar a dudas se trata de un smartphone que hará las delicias de aquellos fánaticos de la tecnología y de todo lo que envuelve al mundo de los móviles.