Carolina Herrera For Men
El perfume es uno de los regalos más íntimos y personales que existen. Cada persona es un mundo, y en cuestión de olores hay opiniones para todos los gustos. Por eso es muy frecuente equivocarnos, aunque conozcamos perfectamente el estilo y la personalidad de esa persona en cuestión. No cabe duda de que se trata de una tarea difícil.

Por eso es mejor evitar regalar una fragancia o si lo hacemos, saber cuál es la que esa persona busca. Ahora con la Navidad a la vuelta de la esquina, los anuncios y las promociones de perfumería comienzan a bombardearnos, así que mejor estar preparados. La propuesta que te traigo hoy es de la prestigiosa diseñadora neoyorquina Carolina Herrera.

Un seductor y clásico aroma que despierta el interés y los sentidos de cualquier mujer. Herrera For Men es una fragancia con unas deliciosas notas masculinas, frescas y aromáticas, entre las que destaca el té verde, el fondo de sándalo, el ámbar y las hojas de tabaco.

Toda esta combinación da lugar a un fascinante aroma que no dejará a nadie indiferente. Uno de esos aromas que no se olvidan tan fácilmente y que termina por adaptarse a ti y a tu personalidad. La gama completa de Herrera For Men incluye el perfume en diferentes tamaños, además de un bálsamo after-shave, un desodorante en spray y otro en stick y un gel de ducha. Todos ellos aromatizados con el delicioso olor de la fragancia de Carolina Herrera para el hombre moderno y actual.

Desde su lanzamiento en la década de los 90, el perfume de la diseñadora neoyorquina continúa cosechando grandes éxitos entre el público masculino de medio mundo. Si quieres descubrir su aroma, acércate a cualquier tienda de perfumería y solicita una muestra gratuita de esta elegante y sofisticada fragancia, especialmente pensada para el hombre vanguardista y todo-terreno que nunca para quieto.