Carteras de Balenciaga
Las carteras de diseño no son solo un complemento típico de mujeres, actualmente cualquier hombre moderno y sofisticado valora este tipo de accesorios, que además resultan muy útiles y cómodas para ordenar tus tarjetas y evitar así que se extravíen. Y si a esto le sumas diseño y elegancia el resultado es todavía mejor.

Muchos hombres escogen una cartera sin tener en cuenta su diseño, pero no conviene pasar por alto ningún detalle. La prestigiosa firma española Balenciaga apuesta por unas carteras de lo más sofisticadas con colores como el clásico negro y otros más llamativos como el rojo y el verde.

Una colección para el hombre actual y urbano que cuida su estilo hasta el último detalle. En su diseño también destaca la forma de las carteras con relieves, una apuesta original y divertida. Otros estilos más discretos son por ejemplo el clásico blanco totalmente liso para los hombres que prefieren los complementos sencillos. Todo lo contrario que otra cartera de la colección de color beige claro con una cremallera y varios adornos que convierten a este accesorio en una pieza algo recargada.

Carteras de Balenciaga
Los diseños de Balenciaga están fabricados con materiales de la mejor calidad en piel, tal y como la firma española nos tiene acostumbrados. Así que si tienes que hacer un regalo una cartera o billetera suele ser la mejor opción, un consejo es optar por un diseño sencillo sin demasiados adornos y en un único color, por ejemplo en negro.

Ahora que se acercan las fiestas navideñas y hay que empezar a pensar en qué vamos a regalar a la familia y a los amigos más cercanos, este tipo de complementos siempre son necesarios y gustan a todo el mundo, eso sí escoge el estilo adecuado para cada persona, y si no opta por un diseño clásico y sencillo que a menudo suele ser la alternativa más fácil.