Catálogo Zara 2011 para hombres
Con la llegada del nuevo año comienzan las propuestas de los principales diseñadores de moda y de las firmas masculinas más populares como Mango o Springfield, entre otras, para vestir al hombre moderno y actual.

Si quieres empezar bien el 2011, la mejor manera de hacerlo es lucir las prendas que serán protagonistas esta temporada, si todavía no sabes qué se llevará esta próxima primavera-verano, toma buena nota de algunas interesantes sugerencias que te ayudarán a lucir un look perfecto para cada ocasión que será la envidia de todos tus amigos y el centro de atención de buena parte del género femenino.

La firma del grupo Inditex, Zara, ha lanzado sus propuestas destinadas al público masculino para que este año tu fondo de armario esté muy bien equipado. En la colección primavera-verano 2011 las principales protagonistas serán las prendas de inspiración rural y campestre.

En las estanterías de las tiendas encontrarás piezas como las clásicas camisas de cuadros de leñador, prendas vaqueras y cazadoras de piel, además de bermudas y camisetas con sorprendentes y originales estampados.

Este característico estilo de Zara continúa dominando los escaparates de sus tiendas, apostando una vez más por piezas de ropa con un aire juvenil y muy urbano. Entre las propuestas masculinas destacan prendas más elegantes, ideales para acudir a un evento social de cierta importancia o a una fiesta de noche con amigos. También encontramos piezas de estilo causal y moderno que puedes llevar perfectamente a tu oficina.

En general, las propuestas de Zara están destinadas a un público masculino muy amplio y de todas las edades, así que no olvides darte una vuelta por los comercios de Zara para descubrir las tendencias de esta temporada, donde vuelve a ponerse de moda todo un clásico: las camisas de cuadros.