Champú Fructis Garnier anticaspa para chicos
Los Laboratorios Garnier siempre llevan por bandera su famoso eslogan “Cuida de ti”, y este verano, una vez más, lo han conseguido al sacar al mercado su nueva gama de champús anticaspa para hombre. Siempre combinando la alta tecnología con ingredientes activos naturales para crear productos de cuidado eficaces e innovadores, productos que te cuidan para preservar la salud de tu piel y tu cabello.

De este modo, te ayudarán a que te sientas mejor y muestres con seguridad todo lo bueno que hay en ti, ya que problemas capilares como la caspa, hacen que tu aspecto no luzca como debería. La nueva gama la conforman 4 champús diferentes que combaten de distinto modo este problema tan antiestético, entre los cuales encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades:

– Classic, para cabellos normales: su fórmula única combina zinc pyrithione + activo anti-bacteriano, por lo que conseguirás una doble acción anti caspa, eliminando la caspa visible y combatiendo los agentes responsables de su aparición. El resultado: un cabello limpio y fresco, y totalmente libre de caspa.

– Exfoliante con micro partículas: con su fórmula patentada revolucionaria y su textura única, este champú te ofrece una experiencia sensorial diferente. Mediante un placentero masaje exfoliante, elimina suavemente la caspa visible antes de que la veas, y también previene su origen. Tendrás la sensación de cabello recién lavado las 24 horas del día.

– Citrus, para cabellos grasos: su fórmula combina piroctone olamine + activo antibacteriano, para limpiar intensamente los cabellos con exceso de grasa y purificar el cuero cabelludo. Un solo champú contra 2 problemas tan comunes.

– Stop Caída: doble prevención contra la caspa y la caída por rotura. Fortalece tu cabello para prevenir la caída debida a la rotura con la mejor fórmula de Fructis. Tu pelo libre de caspa y más fortalecido que nunca.