Nueva fragancia masculina Armani Code Sport
Son muchas las marcas que con la llegada del verano hacen sus nuevos lanzamientos para poder ofrecer así, un nuevo aroma que te acompañará en tus días más estivales. Caso es, también, el de Giorgio Armani, que este mismo mes de junio nos desvela la continuación de la saga Armani Code, presentándonos su última creación aromática: Armani Code Sport.

Presentada como la frescura sensual masculina, esta nueva fragancia se inicia con un trío de mentas, asociado con notas chispeantes de mandarina. Su corazón contiene una concentración del 5% de ambrox, materia prima de notas almizcladas de ámbar gris. Su estela desvela notas de vetiver, de jengibre, y de invernal, una molécula de notas frías.

Con todos y cada uno de los ingredientes de esta fragancia, el perfumista Jacques Cavallier consigue que la menta aporte un aroma explosivo a una nota de salida sorprendente e inusual. La menta verde, la hierbabuena, y la menta salvaje crean un buqué inesperado, cuyo increíble frescor proporciona un efecto sensacional. El corazón de la fragancia revela el poder seductor de Code Sport, protagonizado por frutas cítricas, y para el que se han utilizado los últimos avances tecnológicos, con procedimientos de extracción molecular y de extracción por CO2.

Precisamente es esta molécula hibernal la que acentúa sus contrastes, y prolonga el contraste creado entre el hielo crujiente y el aliento sensual, aportando a la fragancia una vida casi eterna. El frasco conserva la forma de Armani Code, pero en un color negro mate, sobre el que la palabra Sport destaca en rojo. El deporte como rito de seducción, ésa es la visión de Giorgio Armani trasladada a esta fragancia tan sexy. Un perfume que cuenta una historia de deseo, de pasión y de estremecimiento entre un hombre y una mujer, representados por la bellísima Megan Fox y el no menos atractivo Christopher Folz en un spot publicitario de alto voltaje y elegante contenido erótico.