Colección Adidas Star Wars primavera-verano 2011
En un artículo anterior te descubría las últimas propuestas de calzado de Adidas inspiradas en la famosa saga cinematográfica de Star Wars. Pues si te quedaste con ganas de más, ahora tienes la oportunidad de completar tu look y convertirte en el mítico héroe Luke Skywalker.

El éxito de estas películas de ciencia ficción es indiscutible, los cientos de miles de fieles seguidores dan buena cuenta de ello. Sus míticos y populares personajes, además de su fascinante historia que transcurre en una galaxia muy lejana, han servido para inspirar colecciones como la de Adidas.

Así que si eres tan aficionado como yo a estas películas, ya deberías estar haciendo cola en los comercios de la firma deportiva para equiparte con las prendas que más te gusten, pero deja algo para el resto de seguidores.

Colección Adidas Star Wars primavera-verano 2011
En la colección de esta primavera-verano 2011 encontramos las prendas deportivas más clásicas para los amantes del deporte y de esta fantástica saga de ciencia ficción. Por fin las dos aficiones juntas para practicar nuestro deporte favorito, y además hacerlo con mucho estilo. La mejor manera de llamar la atención del personal, y con un poco de suerte conocer a alguna gachí que comparta nuestras mismas aficiones.

En la colección tenemos sudaderas con los inolvidables soldados de asalto imperial, además de camisetas y un clásico chándal de la firma en color blanco y con pequeños destalles inspirados en la saga de Star Wars.

Por lo que se refiere a los colores y a los diseños, seguro que ya te has dado cuenta que son propuestas bastante sencillas, donde destacan los tonos más discretos como el gris, el negro y el blanco. Unos modelos muy minimalistas donde únicamente se aprecia el dibujo de estos inolvidables personajes de la saga, que a fin de cuentas es lo que más queremos que se luzca.