Colección Banana Republic Primavera-Verano 2011
Todas las marcas tienen ya sus colecciones de primavera-verano en las tiendas, muchas de ellas incluso han acabado ya con las de primavera y casi todo lo que tienen es de verano, dependiendo también de la ciudad en donde se ubiquen. Por aquí te he traído ya alguna colección, y hoy te traigo otra. Se trata de la Colección Banana Republic primavera-verano 2011, que piensa en la moda para un hombre elegante pero informal para que disfrutar de todos los momentos del día con comodidad y, sobre todo, con mucho estilo.

Banana Republic, firma americana que tiene mucho éxito en nuestro país, ha realizado la mayor parte de su campaña de primavera-verano en las paradisiacas playas de Malibú, para lo cual ha contado con los conocidos modelos Andrew Cooper y Noah Mills. La colección de Banana Republic ha repescado las camisas de cuadros que se están llevando, y mucho, esta temporada primavera-verano.

Si por algo se caracteriza la ropa de Banana es por su marcado estilo americano que ha plasmado en todas sus prendas desde los elegantes pantalones de vestir hasta las bermudas con las que pasar un fantástico día en la playa. Si estás pensando en renovar tu vestuario para esta temporada, Banana Republic es una gran opción con la que irás cómodo y a la moda más actual.

Banana Republic es una excéntrica cadena de tiendas estadounidense fundada en sus orígenes como tienda de ropa para viajes, y actualmente especializada en producción de ropa y accesorios de lujo. Forma parte de la corporación de moda Gap, una tienda que arrasa especialmente en Estados Unidos y en el Reino Unido, países donde puedes ver prácticamente un local cada muy poca distancia.