Colección de H&M hombres primavera 2014
La primavera acaba de aterrizar en todos los comercios de H&M. ¿Quieres conocer las novedades que te esperan esta temporada? Pues ponte cómodo, porque acercamos hasta tu casa las últimas novedades que ya están a la venta en los comercios del gigante sueco.

H&M apuesta por una primavera en tonos tierra y con aires minimalistas, que no pueden faltar en tu guardarropa durante estos próximos meses. ¡Allá vamos!

Aires militares

¿Y qué tendencias dominarán nuestro guardarropa esta temporada? ¿Qué prendas clave serán las indiscutibles protagonistas? El catálogo que acaba de publicar el gigante sueco nos invita a lucir unas prendas en colores tierra muy suaves y con cortes sofisticados.

Colección de H&M hombres primavera 2014

Cazadora bomber

Un estilo contemporáneo, versátil y minimalista, que se adapta a hombres de todas las edades y estilos. El triunfo de la camisa cargo, de los tonos verdes con aires militares, y también de la cazadora bomber. Una chaqueta muy recomendable durante los meses de entretiempo.

Y precios low cost

Looks informales pero con mucho estilo, que ya están a la venta en todos los comercios del gigante sueco. Prendas que además están inspiradas en el desierto y que tienen unos fabulosos precios low cost, para todos los bolsillos.

Colección de H&M hombres primavera 2014

En las imágenes que acompañan a nuestro post tienes un pequeño anticipo de las prendas que forman parte de la colección primaveral, que ya está a la venta en las tiendas de H&M. Así que prepárate para la inspiración safari, los toques militares en color verde, la cazadora bomber y otros muchos estilos más tanto para el día como para la noche.

Ponte cómodo y apunta en tu agenda, porque tienes una cita con la primavera en H&M.