Colección de hombre Balenciaga primavera-verano 2011
Las últimas novedades de la próxima temporada primavera-verano 2011 de los diseñadores de alta costura están inundando las portadas de las revistas, los escaparates de los comercios y las marquesinas de todas las ciudades del mundo.

Seguro que ya conoces algunas de estas propuestas, y si no es así, te invito a conocer las piezas de ropa más futuristas e innovadoras de una de las firmas de vanguardia más imprescindibles para los hombres elegantes y sofisticados. Los amantes del buen gusto que pueden permitirse el lujo de adquirir la moda y los accesorios de Balenciaga están de enhorabuena, ya que acabamos de conocer algunos de los looks que la firma nos propone para que este verano marquemos estilo.

Las propuestas de la firma están marcadas por un estilo original donde predominan sobre todo los tonos oscuros, como el negro y el gris. Una variedad cromática que apuesta por la sobriedad para aportar un toque elegante a los diseños donde se echa en falta los colores llamativos y atrevidos tan importantes en la época estival.

Sin embargo, en la colección de verano de Balenciaga también encontramos pequeños detalles coloridos como un singular esmoquin en un llamativo naranja, para que no pases fácilmente desapercibido. Algunas de las piezas de la colección tienen una clara inspiración deportiva y juvenil, con prendas de ropa en tejidos brillantes. Mientras que otras destacan por un estilo más elegante e innovador pero dirigido a un público más maduro. Diseños que combinan unas interesantes formas y estilos, en general indicados para los hombres atrevidos y modernos.

Un tejido que se encuentra en bastantes piezas de la colección es el nylon, además de cinturas con velcro que se adaptan a la perfección a tu cuerpo, y otros materiales más ligeros y flexibles.