Colección Giorgio Armani otoño-invierno 2013-2014
¿Es posible resistir al frío, al viento y a la lluvia, pero sin renunciar al mejor estilo y a las últimas tendencias de la moda? Sí, se puede. Las firmas número uno del mundo nos dan las claves para conseguirlo.

En esta ocasión le toca el turno a Giorgio Armani, que vuelve a deleitarnos con una colección que es un ejemplo de elegancia masculina. Prendas elaboradas con materiales de la más alta calidad y unos diseños que son pura sofisticación. Sabor italiano y looks de vestir, ¿estás preparado?

Un catálogo en colores oscuros

Colección Giorgio Armani otoño-invierno 2013-2014
La pasarela de Milán ha sido el lugar escogido por Giorgio Armani para presentar sus próximas novedades, en un catálogo dominado casi por completo por los colores oscuros. Triunfa sobre todo el negro, la gama de grises, el burdeos y el azul marino.

Como era de esperar, los tradicionales trajes de vestir con pantalón y blazer son la apuesta preferida del modisto italiano. Un look dandy donde se aprecia el inconfundible estilo de la mejor moda masculina italiana.

Para no pasar ni gota de frío el próximo invierno, Giorgio Armani nos propone confortables abrigos de piel. Sin duda, la otra gran tendencia de la colección, que está presente tanto en abrigos como en americanas.

Para el día y la noche

Colección Giorgio Armani otoño-invierno 2013-2014
Looks de vestir y aires más urbanos para hombres de todas las edades y estilos, y para cualquier ocasión. Desde los conjuntos de noche más sofisticados hasta los abrigos acolchados y las cazadoras de cuero, perfectas para diario. Todo esto y muchas sorpresas más han tomado la pasarela italiana, durante la Semana de la Moda de Milán.

Si no pudiste asistir al evento, no te pierdas el resumen de los mejores estilismos del modisto. Y no olvides darnos tu opinión.