Colección hombre Adidas y Porsche
¿Quién ha dicho que la ropa deportiva no puede ser tan lujosa y sofisticada como sucede con las propuestas de diseñadores como Giorgio Armani y Valentino? Si tú eres de los hombres que piensan así estás muy equivocado, ya que la firma de ropa deportiva Adidas ha colaborado con la empresa automovilística Porsche para crear una exclusiva colección de prendas que desprende estilo y elegancia, y que supone un interesante referente en esta versátil industria de la moda.

Se trata de unas piezas perfectas para los amantes del lujo y de las tendencias deportivas que no pueden faltar en tu fondo de armario. En la galería de imágenes que aparece al final del artículo podrás echar un vistazo a algunos de los estilos que proponen Adidas y Porsche para esta próxima temporada primavera-verano. Y si te gusta lo que ves, tan sólo tienes que acercarte a los comercios de la firma donde encontrarás toda la colección completa.

Como puedes ver son piezas elegantes y en diferentes tonalidades donde destacan los colores claros y suaves, más típicos del verano, frente a otras propuestas mucho más atrevidas. En cuanto al estilo de las prendas que componen la colección destacan distintas inspiraciones procedentes de todos los deportes, desde el tenis, hasta el golf y el automovilismo, entre otros.

Tan sólo tienes que escoger el deporte que más te gusta y tus prendas favoritas de Adidas, porque entre todas las propuestas de la firma seguro que encuentras la que más se ajusta a tu personalidad y a tu estilo. Unos looks ideales para lucir en el gimnasio pero también para acudir a tu oficina o para tomar una copa con tu pareja o con tus amigos, ya que los estilos de la colección son tan diversos que te garantizan la mayor comodidad posible al realizar ejercicio físico y la elegancia que cualquier hombre busca en las ocasiones especiales.