Colección hombre Adolfo Domínguez otoño-invierno 2011/2012
Adolfo Domínguez es sinónimo de elegancia y de buen gusto, una firma de referencia en esta versátil industria de la moda que siempre marca tendencia. Y si no te lo crees, te animo a echar un vistazo a las propuestas de la próxima temporada que encontrarás en la galería de imágenes que aparece al final del artículo.

Una de las tendencias que más nos sorprenden y se repiten en muchos looks del catálogo son los colores sobrios y clásicos. En este sentido, la propuesta cromática que protagoniza buena parte de la colección de Adolfo Domínguez es el color gris, aunque en determinadas prendas también se observa un toque de color con los atrevidos tonos flúor, que aportan optimismo y buen humor a nuestro sobrio y aburrido vestuario invernal.

Una propuesta de éxito en verano que volverá a ser protagonista de la temporada de invierno, tal y como nos sugieren los looks de Adolfo Domínguez. Aunque todavía falta para poder lucir estas piezas y complementos de moda, te invito a que eches un vistazo a la colección de esta prestigiosa firma de moda, y así te prepares para lo que está por venir.

No seas el último de tus amigos en conocer cuáles serán las tendencias de la próxima temporada y empieza haciendo click en las imágenes que aparecen a continuación. Unos conjuntos ideales tanto para nuestro día a día en la oficina, como para las citas más elegantes y sofisticadas en compañía de los amigos o de la pareja.

Así que si tienes una reunión de negocios o bien algún acontecimiento social de cierta importancia, nada mejor que apostar por una firma como Adolfo Domínguez, donde sus piezas tienen ese toque de elegancia y de sofisticación que todos necesitamos en determinadas ocasiones.