Colección hombre Burberry Prorsum otoño-invierno 2011/2012
La pasarela de la moda de Londres ha sido testigo de las últimas tendencias y estilos que protagonizarán nuestro vestuario invernal. Un importante evento dentro de esta versátil y apasionante industria donde se han dado cita algunas de las firmas más prestigiosas e importantes del momento, como es el caso de la marca de ropa Burberry Prorsum que apuesta por vestir a un hombre moderno, cosmopolita y elegante.

El catálogo de esta firma nos demuestra que incluso en invierno podemos lucir el mejor estilo, resguardándonos de las inclemencias típicas de la época y sin perder ni un ápice de elegancia y de buen gusto. Para salir de dudas he preparado un pequeño resumen con el que descubrirás algunos de los looks más importantes de Burberry Prorsum, donde a simple vista llama especialmente la atención el colorido diseño de muchas de sus prendas.

Unos looks muy elegantes y sofisticados perfectos para cualquier ocasión y lugar, ya sea para una importante reunión de negocios, como para tomar unas copas con los amigos. Cualquier excusa puede ser buena para lucir los diseños que nos propone esta prestigiosa firma, así que no te lo pienses más y haz click en cada una de las imágenes que acompañan al artículo.

Un estilo muy vanguardista y actual, donde el protagonista indiscutible es el color, los tejidos gruesos de abrigo y las formas ajustadas. Un pequeño adelanto de todo lo que está por venir y que no te puedes perder, así que escoge tu look favorito para ser el primero de tus amigos en apostar por las últimas tendencias. El único inconveniente de la colección de Burberry Prorsum es el elevado precio de cada una de sus prendas, así que empieza a ahorrar para que nada te impida marcar estilo la próxima temporada de otoño/invierno.