Colección hombre Calvin Klein primavera-verano 2011
Los incondicionales de la industria de la moda están de enhorabuena, ya que la prestigiosa firma Calvin Klein acaba de lanzar sus últimas novedades para esta temporada primavera-verano 2011 repleta de interesantes propuestas, para que puedas lucir un estilismo perfecto para cada ocasión, tanto para las veladas más elegantes como para tu día a día en la oficina o en compañía de tus amigos.

En general destacan unas piezas al más puro estilo de la firma, donde el buen gusto y el cuidado por los pequeños detalles son la nota predominante. La Semana de la Moda de Milán ha sido la elegida para presentar una colección donde encontramos una gran variedad de looks, tanto los más sobrios y minimalistas, como los más llamativos y originales.

Formas innovadoras y combinaciones llenas de color para animar las calurosas tardes de verano. Destacan especialmente las piezas de ropa en tonos oscuros y sofisticados, a los que se suman además colores tan alegres y veraniegos como el azul turquesa que permiten lucir un estilismo diferente y con un toque atrevido.

El inconfundible y característico estilo de Calvin Klein está muy presente en las propuestas de esta temporada. Tejidos brillantes y ligeros que se adaptan a la perfección a la silueta masculina y realzan la figura, mostrando ese envidiable bronceado que tanto nos ha constado conseguir en interminables sesiones en la playa.

Trajes de pantalón y chaqueta, piezas de ropa de inspiración deportiva y camisetas que descubren partes del cuerpo masculino para explotar nuestro lado más sexy, y convertirnos en el centro de todas las miradas. Si todavía no conoces las propuestas de Calvin Klein para esta próxima temporada, ahora tienes la oportunidad perfecta de descubrir un avance de lo que se llevará este verano en las tiendas o a través de su página Web, donde encontrarás el catálogo completo de la firma.