Colección hombre Carolina Herrera 2011
Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto y consultan con cierta frecuencia los catálogos de moda y de cosmética para conocer las últimas novedades y propuestas de las principales firmas de belleza y de los diseñadores más importantes del panorama actual.

Carolina Herrera es una diseñadora de referencia que siempre marca tendencia con unas propuestas que desprenden ese aire inconfundible estilo, donde destacan el buen gusto y el lujo. Entre las piezas de la colección encontramos unos colores llamativos y atrevidos, unos estampados marineros y unas prendas vaqueras ideales para cada ocasión, tanto para las veladas más románticas, como para las reuniones informales con nuestros amigos.

Si visitas la página Web de la diseñadora encontrarás el catálogo online completo con unos looks totalmente diferentes, desde sofisticados trajes de pantalón y chaqueta, hasta las prendas de estilo denim más juveniles y urbanas. Entre las propuestas tampoco pueden unas piezas muy características del verano, como son las prendas de inspiración marinera, además de unas prácticas bermudas, un básico imprescindible para la época veraniega.

En las propuestas para esta época primavera-verano 2011 tampoco olvidamos los complementos y accesorios como los fulares, donde sobre todo llama especialmente el estilo hippie y étnico. Los bolsos de inspiración deportiva de Carolina Herrera también es una de mis tendencias favoritas, al igual que los elegantes y cómodos mocasines en diferentes diseños y estilos. A continuación te ofrezco una pequeña muestra con algunas de las mejores propuestas de Carolina Herrera, pero si quieres descubrir más looks y accesorios no dudes en visitar la página Web de la diseñadora o bien acercarte a los comercios de la firma, eso sí prepara tu tarjeta de crédito porque las prendas de CH no están al alcance de todos los bolsillos.