Colección hombre Custo otoño-invierno 2011/2012
¿Quieres conocer cuáles serán las tendencias de moda más importantes de cara a la próxima temporada? En ese caso estás de suerte, porque el artículo de hoy está dedicado a una firma de ropa de referencia que te ayudará a lucir un estilo innovador y a la vanguardia del mejor diseño. La colección de otoño-invierno de Custo Barcelona está compuesta por unas piezas asombrosas con las que no pasarás desapercibido, convirtiéndote en el centro de atención de todos tus amigos.

Los looks que nos propone Custo son una auténtica obra de arte de la moda Prêt-à-porter, con unos inconfundibles y pintorescos diseños que están especialmente dirigidos a un público joven y atrevido. Así que si quieres aportar un toque divertido y lleno de color a tu vestuario más invernal, nada mejor que visitar los comercios de la firma de ropa catalana donde encontrarás todo lo que necesitas.

Arriésgate con un look como el de Custo, donde los estampados en infinidad de tonalidades y los tejidos brillantes son los grandes protagonistas del catálogo. Un vestuario ideal para tu día a día, pero también para las citas más especiales que requieren un cierto aire elegante y sofisticado. Un estilo rompedor que ha convertido a la firma de moda en un clásico de esta versátil y apasionada industria.

En la galería de imágenes que aparece a continuación encontrarás un pequeño adelanto con algunos de los looks que han sido protagonistas de la Pasarela de Nueva York, que fue el lugar escogido para presentar a nivel mundial las tendencias de Custo Barcelona para otoño-invierno 2011/2012. Te invito a hacer un pequeño recorrido virtual por la colección de Custo y así prepararte para cuando sus piezas de ropa estén ya a la venta en tu comercio más cercano.