Colección hombre David Delfín otoño-invierno 2011/2012
Aunque no te consideres un gran experto en cuestiones moda, seguro que un modisto como David Delfín te resulta muy conocido. Si no es así, en el artículo de hoy te refrescaré la memoria, para que descubras algunas de las propuestas más importantes de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012.

David Delfín es un modisto malagueño cuyos desfiles siempre vienen precedidos por la polémica, sobre todo desde que en el 2006 presentará a las modelos con la cara tapada con capuchas a modo de burkas y sogas de horca en el cuello, que pretendía ser una crítica contra el régimen talibán, y que coincidió además con la guerra de Afganistán.

Seguro que recuerdas esta situación que desde luego cumplió su objetivo de no dejar a nadie indiferente. En cualquier caso, las prendas de este peculiar modisto siempre vienen cargadas de importantes novedades y tendencias, y la de la próxima temporada no podía ser menos. La colección, tanto masculina como femenina, se llama Síndrome de Diógenes y nos propone un estilo deportivo y unos diseños de lo más atrevidos y arriesgados, algo que suele ser muy habitual en el modisto andaluz.

Como puedes ver en la galería de imágenes que he preparado en exclusiva para ti, tienes unas prendas y unos estilos rompedores, y en distintos variedades cromáticas, desde los colores ácidos como el azul eléctrico más intenso, hasta el verde esperanza. Aunque el catálogo también incluye unas propuestas de moda más sobrias con el gris como principal protagonista, un color que está muy presente en unos innovadores y arriesgados estampados.

Todo esto y mucho más te está esperando en el catálogo de David Delfín, y aunque todavía falta para que podamos descubrir sus piezas en los comercios de la firma, aquí va un pequeño adelanto para ir abriendo boca.