Colección hombre Desigual primavera-verano 2011
El color, los diseños originales y vanguardistas, y las prendas más innovadoras están de nuevo muy presentes esta temporada primavera-verano 2011, gracias a las propuestas de Desigual. El estilo que nos invita a descubrir esta firma de ropa está dirigido a un público joven y moderno que se atreve con los diseños y los modelos más atrevidos, así que si eres un incondicional seguidor de esta pintoresca marca de ropa, no puedes dejar de consultar las últimas novedades para esta temporada.

Y aquellos hombres que todavía no tengan en su armario ninguna prenda de esta peculiar marca, ahora es la oportunidad perfecta de renovar nuestro vestuario veraniego y equiparse con las propuestas más refrescantes, donde por supuesto no puede faltar la nota de color en la colección de Desigual para esta temporada.

Camisetas con divertidos y originales estampados con todos los estilos y diseños que puedas imaginar y para todos los gustos y edades. Unas piezas de ropa fáciles de combinar y muy prácticas, con unos jeans conseguiremos un look perfecto para nuestro día a día en la oficina o bien para bajar a tomar algo con los amigos en la terraza de un bar.

Por supuesto no puede faltar el estilo denim, un clásico imprescindible en cualquier época del año. En la colección destacan unas prendas vaqueras de lo más llamativas que sorprenden especialmente por su originalidad y sus formas atrevidas. Si quieres descubrir cuáles son las propuestas de esta temporada de Desigual no dudes en visitar los comercios de la firma donde encontrarás un avance de lo que está por llegar, aunque también puedes navegar por la página Web de la firma, e incluso adquirir las piezas que más te gusten en su catálogo online. Sin largas esperas y desde la comodidad de tu casa y con total y absoluta seguridad y confianza, podrás hacerte con ese conjunto que tanto te gusta.