Colección hombre Devota & Lomba otoño-invierno 2011
La firma de moda española Devota & Lomba ha presentado sus propuestas para la próxima temporada invernal con unas piezas de ropa al más puro estilo de la marca. La capital madrileña ha sido el lugar escogido para dar a conocer las prendas más sofisticadas con las que además de protegernos contra las inclemencias climáticas típicas de esta época del año, también podemos lucir un look muy elegante y cosmopolita.

En la pasarela de Madrid se han dejado ver algunos de los rostros más populares de la moda, como el modelo Jon Kortajarena que ha desfilado con algunas de las prendas de Devota & Lomba. Aunque si no has podido asistir al evento, ahora tienes la oportunidad de descubrir algunos estilos y tendencias que propone Devota & Lomba, tan sólo tienes que hacer click en las imágenes de la galería que he preparado para ti.

Como puedes ver los materiales utilizados son perfectos para resguardarnos del frío y de la lluvia, pero sin olvidarse por supuesto del buen gusto y del lujo que desprende cada una de las exclusivas piezas de Devota & Lomba. Trajes de pantalón y chaqueta perfectos para nuestro día a día en la oficina, o también para lucirlos en las veladas más románticas y seductoras, donde destacan los diseños asimétricos y las formas innovadoras.

Por lo que se refiere a los colores, la propuesta cromática la protagonizan las tonalidades suaves como el elegante negro y distintos tipos de gris. La nota divertida de color la pone una curiosa pajarita en rosa fucsia, que aporta un aire divertido a la sobriedad del estilismo. A la espera de que estas prendas estén disponibles en los comercios de la firma, podemos recrearnos la vista con los estilos y propuestas de Devota & Lomba.