Colección hombre D&G primavera-verano 2011
Tras la controvertida campaña que lanzó anteriormente D&G Jeans nos llega ya la nueva colección para primavera-verano 2011 de D&Gen un formato fotográfico diferente al que nos tienen acostumbrados ya que su línea creativa es totalmente opuesta a la que llevaban hasta ahora. Una nueva temporada cargada de colorido y con una tendencia que sin duda se dejará ver mucho más en las demás colecciones: el estilo punk y hippie en todos los diseños, lo que significa que hay tejidos más vaporoso, colores cálidos y primaverales, motivos geométricos psicodélicos o estampados florales, además de conseguir una mayor presencia de complementos masculinos como los collares, anillos o bolsos.

En la misma temporada hay otra versión de la colección más clásica en la que hay muchísimos estampados geométricos como cuadros y rayas en todo tipo de prendas, como las camisas, camisetas cortas, bermudas o chaquetas veraniegas, todas ellas con colores mucho más variados y alegres que lo anterior. Los estampados florales la verdad es que son bastante discretos y te darán un toque muy moderno y atrevido, al igual que el estilo navy que también proponen para la próxima temporada y que conjunta a la maravilla sobre fondos cremas y blancos.

Colección hombre D&G primavera-verano 2011

Por último, la colección de fiesta de D&G sigue la misma línea que el resto de la temporada y utiliza colores claros y primaverales, chaquetas ajustadas, blasiers, blazers y una gran cantidad de ideas para poder conjuntar y crear tu propio estilo para que estés único y elegante, ya que aunque lleves algo discreto la elegancia es algo que esta firma nunca perderá, ya sea algo de fiesta o una bermuda. Si conjuntas la ropa con mocasines o náuticos del mismo color y le añades complementos de la línea anterior estarás a la última.