Colección hombre G-Star otoño-invierno 2011
¿Quién dice que a los hombres no les interesa la moda? Si tú eres de los piensan así, entonces estás muy equivocado, ya que cada vez son más los que apuestan por conseguir un estilo siempre a la última con las tendencias más actuales y vanguardistas que nos propone esta versátil industria.

Como en artículos anteriores te invito a descubrir los looks de una de las firmas favoritas de buena parte del público masculino, que busca lucir un estilismo urbano, informal y algo atrevido. Si quieres conseguir incorporar a tus prendas todas estas tendencias, tienes una cita en los comercios de la firma G-Star, muy popular gracias a su estilo denim, especialmente pensado para el público más joven y arriesgado.

Sin embargo, si echas un vistazo a todos los estilismos que propone esta popular firma también encontrarás piezas algo más discretas y en tonos oscuros, que chocan con los sorprendentes estampados, y unas prendas de ropa con una evidente inspiración militar, especialmente pensadas para los chicos que quieren lucir este estilo tan característico de la firma G-Star. Los tejidos empleados en las prendas que componen la colección son ideales para hacer frente a las inclemencias climáticas, con materiales resistentes y acolchados.

Si quieres descubrir cuáles serán las tendencias protagonistas de la próxima temporada será mejor que hagas click en todas las fotografías que he seleccionado especialmente para ti en la galería de imágenes que aparece al final del artículo, porque seguro que no te decepciona en absoluto. Estilos perfectos para todos los hombres, desde los más jóvenes y atrevidos, hasta los más maduros y discretos, y propuestas ideales para cualquier ocasión o momento del día, tanto si para asistir a una cita romántica, como si por el contrario tiene planeado ir al bar de siempre con tus colegas de toda la vida.