Colección hombre Hugo Boss 2011
Si todavía no conoces las tendencias y las propuestas protagonistas de esta próxima temporada primavera-verano 2011, es el momento de empezar a navegar por cada uno de nuestros artículos. Una recopilación de interesantes consejos y trucos para combinar todo tipo de prendas, conseguir un estilo perfecto para cada ocasión, y descubrir las colecciones más espectaculares de los principales modistos y firmas de ropa del mercado actual.

En esta ocasión te acercaré los diseños de Hugo Boss, una de las marcas favoritas de muchos hombres que apuestan por lucir prendas modernas, elegantes y de vanguardia. Las propuestas de la firma destacan por un estilo pensado para un público muy diverso, desde los hombres maduros que apuestan por piezas clásicas y muy sofisticadas, hasta los diseños más originales y atrevidos dirigidos a un público joven y moderno.

Una de las colecciones que más me han llamado la atención es Boss Selection, donde sus prendas son auténtica una obra de arte. Exquisitos diseños en multitud de colores, con formas clásicas para un estilismo que podemos lucir en un sinfín de ocasiones. Si tienes un evento importante, como una boda o una comunión, puedes echar un vistazo a los looks de Hugo Boss, unos elegantes y exquisitos trajes de pantalón y chaqueta que realzan la figura masculina y aportan un lujoso toque a nuestro vestuario. Tampoco podemos pasar por alto las piezas más urbanas y casuales para las citas más informales o para acudir a nuestra oficina.

A continuación tienes una galería con algunas de las mejores piezas de la colección, para que descubras ese inconfundible estilo de Hugo Boss, y si te gusta lo que ves no dudes en acercarte a los comercios de la firma o visitar la tienda online donde tienes todos los looks, además de accesorios de la temporada, con una interesante selección de bolsos de deporte y zapatos para todos los estilos y ocasiones.