Colección hombre Kenzo primavera-verano 2011
El verano está a la vuelta de la esquina, por eso si todavía no has consultado las propuestas más actuales de esta próxima temporada primavera-verano, ahora es el momento perfecto de hacerlo. Y para facilitarte aún más las cosas, te traigo un pequeño avance de las tendencias más actuales de firmas como Kenzo. Una marca de ropa japonesa cuyas piezas tienen un marcado estilo oriental con detalles elegantes, a la vez que urbanos.

En esta última colección destaca un color protagonista que no puede faltar este verano, el azul marino. El estilo náutico está muy presente en trajes de pantalón y chaqueta a rayas blancas y azules, originales estampados y unos conjuntos más informales para diario. Los colores más llamativos y originales como el verde y el rosa son otra tendencia fundamental en algunas piezas de esta colección.

Por supuesto tampoco pueden faltar los accesorios y los complementos más actuales como bolsas de deporte, perfectas para el día a día en la oficina, o para las ocasiones más elegantes. En cuanto al calzado destacan unas prácticas sandalias a tiras para aquellos hombres que prefieren apostar por la comodidad, o por el contrario un calzado más sofisticado, ya sea porque nuestro trabajo lo exige o por motivos personales.

Este es un pequeño avance de lo que encontrarás en los comercios de la firma, aunque si quieres descubrir todas las prendas y looks que nos propone Kenzo también puedes visitar el catálogo online que encontrarás en su página Web. No seas el último en descubrir las novedades de esta temporada y súbete al carro de las tendencias con la prestigiosa firma Kenzo, aunque sus precios pueden resultar un poco desorbitados, todos tenemos derecho a concedernos un pequeño capricho de vez en cuando.