Colección hombre Prada otoño-invierno 2011/2012
Al más puro estilo Prada, es decir con ese inconfundible toque elegante y sofisticado, ha presentado la firma en la ciudad italiana de Milán, un catálogo masculino donde predominan los colores oscuros y los innovadores diseños con una clara inspiración retro. La prestigiosa firma de moda nos invita a lucir un estilo clásico y sobrio con el que seguro que marcas tendencia.

Con una impresionante puesta en escena, Prada consiguió dejar atónitos a los asistentes a esta importante cita con la industria de la moda. Sin embargo, el principal atractivo de la colección radica en ese bonito y maravilloso toque vintage de unos conjuntos sólo aptos para algunos bolsillos y para las veladas más importantes.

Si echas un vistazo a las imágenes que aparecen al final del artículo, encontrarás una interesante selección de conjuntos con ese aire retro de la década de los 30. Prepárate para revivir una época legendaria con las piezas que nos propone la firma de Prada, donde las chaquetas cortas, las prendas de punto y los pantalones bombachos han sido los grandes protagonistas del catálogo.

Tampoco podemos pasar por alto unos accesorios y unos complementos en tonos atrevidos y diseños arriesgados, con los que seguro que dejas una huella imborrable. La pasarela de Milán también se lleno de bolsos cuadrados y varoniles, y con un diseño muy parecido al resto de las prendas, es decir con unas propuestas clásicas y discretas.

En definitiva un look perfecto para acudir a importantes reuniones de negocios o para algún evento social de cierta importancia. Y como aperitivo para descubrir algunos estos estilismos de la firma italiana, nada mejor que hacer click en las imágenes que acompañan al artículo. No dejes que tus amigos te lo cuenten y sé el primero en adentrarte en el universo Prada.