Colección hombre Roberto Verino primavera-verano 2011
Con la primavera tan cerca empieza a resultar interesante echar un vistazo a las propuestas de moda de los diseñadores más actuales, como por ejemplo Roberto Verino, un modisto cuyas piezas de ropa tienen un toque elegante y vanguardista, de lo más inconfundible.

La pasarela Cibeles ha sido testigo de las propuestas de este diseñador con motivo de la Semana de la Moda de Madrid, una colección marcada sobre todo por unos detalles futuristas como se aprecia en cada una de sus piezas de ropa, y en unos looks masculinos ideales para todas las ocasiones, desde las veladas más románticas y elegantes, como para las más informales en compañía de nuestros amigos.

Trajes de pantalón y chaqueta en tonos oscuros para nuestra rutina diaria de trabajo o para las veladas en las que se exige lucir un aspecto más sofisticado. Y al mismo tiempo, unas prendas de estilo más casual para diario, un look perfecto para los hombres más jóvenes que quieran incorporar a su vestuario un toque único y exclusivo que sólo se consigue con las propuestas de Roberto Verino.

En la colección también se aprecia una importante ausencia de los colores más clásicos del verano, como las tonalidades llamativas y atrevidas que animan las calurosas tardes veraniegas. Los colores protagonistas que han paseado por la pasarela de Madrid han sido el elegante y eterno negro, el beige y el azul marino muy oscuro. Por supuesto no pueden faltar los complementos y accesorios en esta colección primavera-verano 2011, como las bandoleras, los fulares extra largos, además de un calzado cómodo y práctico, pero sin pasar por alto la elegancia y el buen gusto de esta prestigiosa firma de ropa. Así que si quieres consultar el catálogo completo del modisto no dudes en acercarte a sus comercios que encontrarás en los principales núcleos urbanos de cualquier ciudad de todo el mundo.