Colección hombre Springfield primavera-verano 2011
La firma del grupo Cortefiel, Springfield, acaba de lanzar su nueva última colección para esta temporada con unos diseños al más puro estilo de la firma, donde destacan unas piezas con ese inconfundible estilo campestre e informal, dirigido a un público joven y urbano. Si todavía no conoces cuáles son las tendencias más importantes para la época estival, aquí va un interesante avance con las propuestas más importantes, que no pueden faltar en tu fondo de armario.

En la página Web oficial de la marca de ropa joven encontramos unos looks veraniegos en tonos llamativos y coloridos que desprenden optimismo y buen humor, unos diseños ideales para lucir ese bonito bronceado playero que tanto nos ha costado conseguir después de tantas sesiones en la playa.

En la colección de Springfield no puede faltar una tendencia de este verano que también hemos podido ver en otras firmas y diseñadores de moda, la camisa de cuadros de estilo leñador. Una propuesta muy interesante y fácil de combinar con unos pantalones vaqueros o unas bermudas a juego. Las piezas de colección tienen un estilo deportivo, como se observa en algunas sudaderas, y al mismo tiempo un toque elegante con jerséis combinados con una sofisticada camisa de rayas en tonos suaves.

El estilo denim tampoco puede faltar entre las propuestas de la colección, donde encontramos jeans en multitud de formas y diseños ideales para todo tipo de hombres y de cuerpos. Ya sabemos que encontrar el vaquero adecuado nunca es fácil, pero en las propuestas de Springfield encontrarás todo tipo de estilos para que escojas el más apropiado, desde los más ajustados para marcar e insinuar, hasta los más anchos o con formas simples y clásicas, como los de pierna recta. Así que si estás pensando en renovar tu armario, no dejes de consultar el catálogo completo de la firma para comenzar la temporada estival de la mejor manera posible.