Colección hombre Valentino primavera-verano 2011
Los hombres más sofisticados y glamourosos están de enhorabuena, ya que acabamos de conocer las últimas novedades de la prestigiosa firma de moda italiana Valentino para esta temporada primavera-verano. Es tópico que dice que los temas de moda y de belleza son sólo cosa de mujeres está cada vez más pasado de moda, y buena prueba son las tendencias de modistos como Valentino y de algunas marcas de cosméticos que demuestran que el público masculino se preocupa por lucir una imagen correcta y moderna para cada ocasión.

Las propuestas de esta próxima temporada tienen una nota sobria y clásica, donde se aprecia sobre todo la ausencia de los colores llamativos y atrevidos, tan representativos de las prendas veraniegas. Las piezas de esta colección son monocromáticas en tonos suaves como el beige, el blanco y el camel, que se combinan a la perfección con colores oscuros como el azul marino y el elegante negro.

Bermudas, pantalones largos y de formas rectas, jeans, blaziers y gabardinas, además de camisas y camisetas sencillas son algunas de las piezas más destacadas. Por supuesto, no puede faltar el estilo denim, ideal con cazadoras de cuero o chaquetas más elegantes, con las que conseguimos un look urbano y casual para nuestra rutina diaria, mientras que para las veladas más importantes los trajes de pantalón y chaqueta aportan esa nota imprescindible de exquisitez y lujo.

Si quieres conocer más en profundidad las últimas novedades del modisto italiano no dudes en acercarte a los comercios que encontrarás en cualquiera de las ciudades españolas y de medio mundo, o bien consultar su catálogo completo a través de su página Web. En general, las propuestas de la casa Valentino son bastante caras, pero ya se sabe que todos nos merecemos algún capricho que otro de vez en cuando.