Colección hombre Victorio & Lucchino otoño-invierno 2011/2012
Aunque no estés muy al día de cuestiones de moda y de tendencias, seguro que los modistos Victorio & Lucchino te resultan muy conocidos, ya que es una de las casas españolas de alta costura más prestigiosas del mundo. La calidad de los materiales empleados en sus inconfundibles y elegantes propuestas, siempre a la vanguardia del mejor diseño, son algunos de los motivos más importantes para explicar el éxito de estos dos modistos sevillanos.

La Pasarela Cibeles de Madrid ha sido el lugar escogido para presentar las propuestas de Victorio & Lucchino, pensadas para vestir al hombre sofisticado, maduro y actual. Una colección que se llena de colores oscuros, de diseños sobrios y elegantes con formas impecables y ajustadas, para realzar la silueta masculina. Unas tendencias con las que además de protegerte del frío y duro invierno, también podrás lucir un estilo muy chic y refinado.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, se trata sobre todo de una colección clásica y minimalista, donde encontramos tejidos con los que no pasarás nada de frío gracias al terciopelo y la lana. Como detalles ornamentales, Victorio & Lucchino apuestan por los brocados, los fieltros y los charoles, que nos ayudan a que nuestro fondo de armario adquiera ese toque de elegancia y de glamour que únicamente podemos encontrar en estos dos maravillosos diseñadores.

Aunque todavía falta para poder deleitarnos con este sofisticado e inconfundible estilo, te invito a que eches un vistazo a las imágenes que aparecen al final del artículo, que son un pequeño adelanto de las tendencias invernales de 2011/2012. No esperes a descubrirlas a través de tus amigos y escoge tu look favorito, así serás el primero en marcar estilo y lucir palmito.