Colección hombre Yves Saint Laurent primavera-verano 2011
Cada vez son más los hombres que apuestan por cuidar su imagen luciendo las prendas de ropa más vanguardistas y modernas, además de mimar su cuerpo con los productos más adecuados y específicos. Por eso te invito a descubrir las últimas propuestas de una de las firmas de alta costura más importantes de la industria de la moda, Yves Saint Laurent.

La Semana de la Moda de París ha sido la encargada de presentar las tendencias de esta firma dirigidas al público masculino y femenino, aquellos que apuestan por el prestigio de este tipo de marcas para aportar un toque elegante y exclusivo a su estilismo, tanto el de diario como el de las ocasiones más especiales.

Trajes de pantalón y chaqueta ideales para acudir a la oficina o para las veladas románticas, en las que queremos explotar nuestro lado más sensual y masculino, con el que conquistar a esa persona tan especial. Aunque tampoco pueden faltar las piezas más urbanas e informales para nuestra rutina diaria, y que aportan un aire juvenil y desenfadado a nuestro look de todos los días.

Inspiración retro

En general destaca un estilo militar en unas prendas con influencias procedentes de otras culturas como por ejemplo el lejano y exótico oriente, que está muy de tendencia en los últimos años, y al mismo tiempo prendas de estilo retro que suponen una interesante mirada al pasado pero actualizadas para cumplir los requisitos que exige la moda actual.

El gran ausente de la colección es el color, y es que los tonos protagonistas de las prendas que forman parte de la colección son principalmente son el negro, el gris y los colores tierra. Mientras que los tejidos, la apuesta son los materiales livianos y ligeros que se ajustan a la perfección al cuerpo masculino, ideales para la época veraniega.