Colección masculina Bottega Veneta primavera-verano 2011
La colección primavera-verano que Bottega Veneta presenta para su público masculino realza la silueta cuadrada y fluida, con chaquetas cortas y pantalones que se estrechan en el tobillo. En cuanto a los colores, la paleta es amplia y compleja, partiendo de unos profundos y ricos (como azul celeste y rojo bermellón), y pasando por otros más ligeros, con sus distintas degradaciones tonales. Los materiales van desde el lujo clásico a los nuevos tejidos técnicos: cueros lavados especialmente prominentes, ante, charol de papel fino brillante, napa lavada ultra suave… un modo abierto de vestir que te hará sentir bien.

Toda una apuesta por un hombre innovador y siempre al día de las últimas tendencias, por ello, aún presentando trajes, los combina con toda una colección de camisetas muy de los años 80, con cuello redondo o barco, que te hará mostrar un look algo menos informal pero siempre manteniendo la clase y el estilo. El verano que estamos a punto de comenzar trae consigo una moda completamente regresiva, totalmente ochentera. Para presentar esta campaña, la firma Bottega Veneta ha lanzado una espectacular campaña protagonizada por el modelo Santiago Montero, acompañado de la bellísima Karolina Kourkova.

Una campaña que llena de protagonismo los complementos, artículos tan ampliados en la moda masculina. Lejos de aquellos tiempos en los que pensar en hacer un regalo a un hombre se limitaba a la billetera o la corbata, cuando no un cinturón, la moda actual se hace eco de las necesidades que los hombres tenéis hoy en día, y donde antes acudíais con una tímida bandolera para guardar el móvil, tabaco y cartera, hoy se os presenta una colección repleta de bolsos masculinos de gran tamaño, donde además de lo anterior guardaréis todos los elementos portátiles de las nuevas tecnologías, y cómo no, también tendréis sitio para llevar un foulard que poner en el momento necesario.