Colección masculina David Delfín primavera-verano 2011
David Delfín es uno de los diseñadores más importantes de la moda de nuestro país, y no es para menos, ya que sus espectaculares e innovadores diseños siempre marcan tendencia y muy a menudo generan polémica. Si todavía no conoces a este diseñador de referencia ahora tienes la ocasión perfecta para descubrir algunas de sus piezas para esta temporada primavera-verano 2011.

En la colección de este modisto destacan sobre todos dos colores protagonistas, el azul eléctrico y el eterno y elegante negro. En general son piezas de ropa minimalistas en tonos monocromáticos y formas rectas que se ajustan al cuerpo masculino con unos peculiares y llamativos cintos.

Si echas un vistazo al pequeño adelanto de prendas de David Delfín que te invito a descubrir, te habrás dado cuenta de que se trata de piezas muy innovadoras y atrevidas, tan sólo al alcance de algunos pocos audaces que osen marcar tendencia en las ocasiones más especiales e importantes con este tipo de prendas.

Sin embargo, en la colección también podemos encontrar unos conjuntos masculinos más discretos y sobrios para los hombres que apuestan por un look minimalista. Aunque tampoco podemos pasar por alto los accesorios y los complementos para hombre de David Delfín, donde me ha sorprendido gratamente una original y divertida bolsa de deporte en color negro y con tiras de dos colores, amarillo y naranja, con las que conseguimos ese toque optimista y alegre en nuestro verano.

Por lo que se refiere al calzado, podemos apreciar unas zapatillas de inspiración deportiva con un estilo urbano y casual, frente a otros zapatos elegantes y sofisticados tan sólo aptos para las veladas más importantes cuando la ocasión requiere apostar por un estilismo donde predomine el lujo y el buen gusto. Tal vez el único inconveniente de este tipo de prendas es su elevado precio, así que mejor destinar estos estilismos sólo para los eventos más importantes.