Colección masculina de Loewe para primavera-verano 2013

Aunque todavía falta bastante tiempo para disfrutar del verano de 2013, la moda no entiende de calendarios y fechas y, como es habitual en ella, se adelanta a todo para ofrecernos un pequeño avance de las propuestas que tendremos la oportunidad de lucir la próxima temporada.
¿Quieres descubrir las novedades más interesantes de Loewe? En ese caso no te olvides de hacer click en la galería de imágenes que hemos preparado para ti, al final de nuestro artículo. Así que no seas el último de tus amigos en descubrir las prendas y los estilos que marcarán tendencia la próxima temporada, y que no pueden faltar en ningún guardarropa que se precie.

En la colección de Loewe no pueden faltar las prendas elaboradas con materiales de primerísima calidad, como el cuero, el ante, las pieles o la napa, sin duda, una apuesta clásica de la firma. Otras tendencias que también nos han sorprendido y que volverán a marcar nuestros estilismos veraniegos son los colores flúor, como el amarillo (que está presente en multitud de prendas), el teja o el azul eléctrico para un look 100% navy.
Todo lo que el hombre moderno, cosmopolita y actual necesita en su guardarropa de verano. ¿El único inconveniente? El precio de estas prendas, que no está al alcance de cualquier bolsillo. Un capricho que sólo pueden permitirse unos pocos afortunados.
En cualquier caso, la colección de Loewe nos sirve de inspiración para nuestros futuros looks y nos ayuda a conocer un poco mejor las tendencias de estilo del próximo verano. Así que toma buena nota de los diseños que nos propone esta lujosa firma de ropa madrileña y dinos qué te parecen sus interesantes diseños. Un catálogo, que como puedes ver, está protagonizado por el modelo más cotizado del momento, Jon Kortajarena.

















