Colección masculina Gas verano 2011
Si este verano no quieres que te suceda lo mismo de siempre, es decir ser el último de tus amigos en renovar tu vestuario estival y casi no saber qué ponerte cuando las temperaturas empiezan a ser cada vez más calurosas, será mejor que eches un vistazo a algunas de las propuestas más vanguardistas del momento. Y para facilitarte las cosas he preparado una pequeña selección de looks de la firma especializada en ropa denim, Gas.

Una marca de ropa dirigida al público joven, urbano y moderno que busca un estilo informal y al mismo tiempo sofisticado. En la colección no puede faltar uno de los estilos más importantes de la firma, es decir las prendas vaqueras, que están presentes en una gran variedad de jeans masculinos de diferentes formas, colores y diseños para que se ajusten a cualquier figura masculina.

Otro gran clásico son las camisas de estilo leñador, el estampado de cuadros protagoniza buena parte de las piezas del catálogo. Así que si todavía no tienes una de estas camisas, no esperes más, porque será una prenda fundamental esta temporada. Otro estilo que también se suma a este estilo más tradicional son las camisas vaqueras, y en este sentido una interesante propuesta puede ser el look total denim, muy acertado por tu vestuario de diario tal y como demuestra Gas en las imágenes de la campaña promocional.

Si quieres descubrir todas las propuestas de la firma puedes acercarte a tu tienda más cercana o bien a visitar los comercios de El Corte Inglés, aunque si te resulta más cómodo también puedes consultar la página Web de la firma y descargar el catálogo completo de Gas que encontrarás en gasjeans.com. Tan sólo unos cuantos clicks te separan de un estilo moderno y fashion.