Colección masculina Giorgio Armani primavera-verano 2011
La Semana de la Moda Masculina de Milán ha sido protagonista de las últimas novedades y tendencias de algunas de las firmas de alta costura más internacionales del panorama actual. Por supuesto no podía faltar a semejante evento una de las marcas más importantes de la moda italiana, Giorgio Armani, que ha vuelto a sorprender con los propuestas más sorprendentes y elegantes.

La colección primavera-verano 2011 es fiel al característico e inconfundible estilo de Armani y como no podía ser de otra forma apuesta por vestir al hombre actual con prendas sofisticadas con distintas formas y colores oscuros en una sola tonalidad.

En general, encontramos unas prendas clásicas donde la nota atrevida e innovadora está presente a través de los tejidos brillantes y ligeros, ideales para la calurosa temporada estival. Armani reinventa el estilo de ejecutivo con unas formas novedosas que ayudan a estilizar la silueta masculina.

Colección masculina Giorgio Armani primavera-verano 2011
Los apasionados al deporte también encontrarán piezas de ropa ideales para ellos, ya que la colección de Armani incluye una sección deportiva. En cuanto a los colores, destacan los tonos sobrios tales como el elegante e imprescindible negro, el beige, el blanco y el gris. La nota de color, importante en la temporada veraniega, la ponen pequeños detalles en algunas piezas con tonos más alegres con el verde y el amarillo.

Sin duda un detalle que llama la atención es la poca importancia de los colores fuertes e intensos, que suelen ser los protagonistas del verano. En este sentido, Armani es fiel a su estilo y prefiere optar por unas prendas de ropa más clásicas, mucho más frecuentes de otras épocas del año como el otoño. Así que si quieres descubrir las últimas novedades de la prestigiosa firma de alta costura italiana, no dudes en acercarte a los comercios o consultar el catálogo online que encontrarás en la página Web de la firma.