Colección masculina Gucci primavera-verano 2011
Las propuestas masculinas de la firma de alta costura italiana ya están aquí, para alegría de los incondicionales seguidores del popular modisto. Unas exclusivas piezas de ropa y unos diseños al más puro estilo de Gucci, donde destacan la elegancia de las formas y unos looks sofisticados y vanguardistas.

Temporada tras temporada, la casa Gucci vuelve a sorprendernos con un inconfundible y característico estilo con el que explotarás tu lado más sensual y masculino. Las prendas de Gucci son un lujo que no todos nosotros podemos permitirnos, aunque un pequeño capricho de vez en cuando no hace mal a nadie. Por eso no dudes en echar un vistazo a las últimas novedades de Gucci para esta temporada primavera-verano.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de las propuestas del modisto italiano es el material utilizado en buena parte de las prendas de la colección, donde el algodón orgánico ocupa un lugar privilegiado. El gran ausente de esta colección es el color, un clásico del verano que en las piezas de Gucci ha sido reemplazado por las tonalidades más sobrias y monocromáticas, como el camel, el beige, el blanco, el negro y el azul marino, principalmente.

Por lo que se refiere a los estampados destacan unos diseños elegantes y sencillos que aportan una nota interesante, al más puro estilo hippie de la década de los setenta. Para terminar este pequeño repaso por las propuestas de esta temporada primavera-verano no pueden faltar los shorts y los tejidos frescos y ligeros, perfectos para hacer frente al caluroso verano y lucir bronceado.

Por supuesto, no podemos olvidar el denim, protagonistas de algunas prendas de esta temporada. El azul marino y el look náutico nos invita a adentrarnos en el verano y a disfrutar de esta magnífica época del año, la favorita de muchas personas.