Colección masculina Lacoste primavera-verano 2011
Las tendencias de moda para este verano ya están aquí para equiparnos con las piezas de ropa más vanguardistas e innovadoras. Un clásico de esta industria que nunca puede faltar en nuestro armario es la popular firma del cocodrilo, Lacoste.

Su nuevo catálogo para esta próxima primavera-verano 2011 está compuesto principalmente por modelos inspirados en el vestuario que lucen los tenistas más internacionales. Ese aire deportivo se aprecia en cada una de sus prendas, sin duda un toque muy característico de la firma.

La nota de color la pone el diseñador Christophe Lemaire, encargado de crear las propuestas de la firma, donde destacan tonos como el naranja, el negro, el verde y sobre todo el blanco. El blanco es el color por excelencia para esta temporada cuya elegancia se deja sentir en cada una de las piezas que completan la colección masculina.

Un detalle importante que sorprenderá a más de uno es la influencia del lejano oriente en cada una de las prendas de la colección, como el cuello mao. Por supuesto tampoco puede faltar en las propuestas de Lacoste una de las piezas más famosas de la firma, la clásica camiseta de polo en diferentes estilos y colores.

Si te gusta el look deportivo pero elegante de las prendas de alta costura, seguro que te encanta el estilo de Lacoste, donde además de prendas también encontrarás una completa selección de calzado para esta temporada estival.

Así que empieza a hojear las propuestas estivales de Lacoste y toma buena nota de las tendencias de esta temporada, donde a grandes rasgos encontramos piezas de ropa minimalistas y al más puro estilo de la marca del cocodrilo. Si quieres un consejo, apuesta por el contraste de colores como sugiere el diseñador Christophe Lemaire, negro y blanco, o bien colores más fuertes como naranjas y rojos.