Colección masculina Lanvin primavera-verano 2011
Con la temporada primaveral a la vuelta de la esquina somos muchas las personas que empezamos a interesarnos por conocer las últimas novedades y tendencias de las principales firmas y modistos más internacionales de esta versátil industria. Si eres un lector habitual nuestro ya conocerás muchos estilos y posibles looks para esta temporada primavera-verano 2011, pero si eres nuevo, te doy la bienvenida y te invito a leer nuestros artículos, con numerosos consejos relacionados con la belleza y la cosmética, y temas que no te atreves a preguntar.

Esta vez nos sumergiremos en el mundo de la moda a través de la interesante colección primavera-verano de Lanvin, una firma parisina de referencia entre los que más saben de moda y de tendencias. Los estilos que nos propone Lanvin destacan por las tonalidades oscuras y sobrias, donde el negro es el principal protagonista de las prendas de ropa.

En general podemos decir que se trata de una colección ideal para todo tipo de hombres, desde los más discretos que prefieren optar por prendas sencillas, hasta los más atrevidos que quieren llamar la atención con piezas originales. A estos últimos les propongo un look en concreto, unos curiosos pantalones de rayas negras y blancas, a juego con una chaqueta negra de vestir con formas rectas. Un conjunto que a primera vista me ha recordado al mítico personaje de dibujos animados Bitelchus y que el actor Michael Keaton encarnó en la gran pantalla.

También destacan en la colección los tejidos transparentes para insinuar y provocar al personal, además de unos originales y llamativos estampados, tal vez más dirigidos a un público joven. A continuación te ofrezco una pequeña galería con algunos de los looks más sorprendentes, aunque como la lista es infinita, te animo a acercarte a los comercios de la firma y descubrir en primera persona todas las piezas de esta colección de Lanvin.