Colección masculina Loewe primavera-verano 2011
Los fieles seguidores de la prestigiosa firma madrileña Loewe están de enhorabuena, ya que acabamos de conocer sus propuestas para esta próxima temporada de primavera-verano. Como viene siendo muy habitual en su colección encontramos prendas elegantes y cuidadas, ideales para los hombres más sofisticados que saben apreciar el buen gusto.

En general se trata de una colección donde destacan el color y las formas bien definidas y minimalistas. La sencillez y la sobriedad de las formas de Loewe se combinan perfectamente con el color y los estampados en una amplia variedad cromática perfecta para todos los estilos.

Colección masculina Loewe primavera-verano 2011
La firma de moda y complementos nos propone la gabardina como una de las piezas imprescindibles de nuestro armario esta temporada. Y lo cierto es que esta propuesta es una de las favoritas cuando comienza la primavera, y las temperaturas frescas a la vez que calurosas hacen su aparición. Las cazadoras de piel también son muy acertadas para esos días de entretiempo en los que no sabemos qué ponernos.

Loewe apuesta por un look masculino muy elegante con unas llamativas y atrevidas prendas de color rosa chicle, además de tonalidades más sobrias como el camel, todo un clásico imprescindible de la pasada temporada invernal, y el azul que tampoco puede faltar este verano.

El estilo marinero es otro de los grandes clásicos que combina a la perfección con multitud de propuestas y aportan ese toque deportivo y elegante, ideal para distintas ocasiones y looks. El broche final de la colección no puede ser otro que los complementos y accesorios de Loewe para aportar ese toque elegante y definitivo a nuestro estilismo veraniego. Unos prácticos maletines y bolsos de inspiración deportiva perfectos para acudir a nuestra oficina o de viaje, con un estilo elegante y sofisticado que no puede faltar en ningún armario masculino.