Colección masculina Louis Vuitton primavera-verano 2011
La moda es un tema que interesa cada vez a más hombres que apuestan por lucir un look elegante y sofisticado en cualquier momento y ocasión, tanto en las veladas más especiales y románticas, como en las citas más informales con nuestros amigos más íntimos. Por eso firmas tan prestigiosas y de referencia en la industria de la moda actual son siempre un imprescindible en nuestro fondo de armario.

En esta ocasión os ofrezco un interesante avance con algunos looks de una de las marcas de ropa de Prêt-à-porter más elegantes y lujosas del mercado, Louis Vuitton. Cada una de las piezas de su colección primavera-verano 2011 desprende ese característico e inconfundible estilo, donde se mezclan la elegancia y la sofisticación, con las tendencias más vanguardistas y modernas de la moda, sin olvidar ese toque inconfundible del universo Louis Vuitton.

Entre las piezas de esta próxima temporada encontramos unas prendas en tonos sobrios y monocromáticos, tanto para acudir a nuestra oficina como para las citas más importantes, así que si tienes próximamente una boda o una comunión, no dudes en acercarte a los comercios de la firma y concederte algún capricho.

Algunos de los looks que más me han llamado la atención han sido por ejemplo un elegante conjunto de pantalón y chaqueta en tono blanco, frente a un traje mucho más urbano para el hombre moderno y atrevido que se anima a lucir una camiseta transparente con unas prácticas y cómodas bermudas a juego. En general son estilismos al más puro estilo de la firma, fáciles de combinar y para todas las ocasiones y eventos. Desde los hombres más modernos y osados que apuestan por piezas de ropa despampanantes hasta los más sencillos que prefieren optar por un estilo más sobrio y minimalista.