Colección masculina Pepe Jeans primavera-verano 2011
Los incondicionales del estilo denim, es decir de las prendas vaqueras, y de las grandes firmas de la industria de la moda, seguro que se alegran de saber que Pepe Jeans acaba de dar a conocer sus propuestas para esta temporada primavera-verano 2011. El popular Jon Kortajarena ha sido el elegido para presentar las piezas de esta colección, especialmente pensadas para un público joven, moderno y urbano.

Pepe Jeans es una de las firmas de ropa vaquera más prestigiosas e importantes de la moda actual. Desde sus comienzos sigue ofreciendo unas piezas de ropa con un innovador diseño, y con unos materiales de primera calidad, que explican por qué la firma es uno de los referentes más importantes en el estilo denim.

En su última colección, Pepe Jeans ha querido rendir un cálido homenaje a sus orígenes y ofrecer unas prendas elaboradas al más puro estilo de la firma, como demuestran las fotografías en blanco y negro, que son un verdadero paseo por los comienzos de Pepe Jeans en esta versátil industria.

Colección masculina Pepe Jeans primavera-verano 2011
Las novedades para esta primavera-verano 2011 están marcadas sobre todo por los tejidos más veraniegos para no pasar ni gota de calor en la época estival. Todo tipo de piezas de ropa en diferentes versiones, desde shorts hasta pantalones largos en multitud de formas, ideales para todas las siluetas masculinas. Y es que escoger la forma adecuada de nuestro jean es muy importante para conseguir resaltar cualquier figura.

Camisas en originales diseños, camisetas y multitud de complementos forman parte de las propuestas de Pepe Jeans para esta próxima temporada. Un calzado cómodo, con inspiración deportiva o estilos más elegantes, perfectos para cada look y ocasión.

Así que toma buena nota de las últimas propuestas para esta temporada, y no seas el último en lucir las prendas vaqueras que no pueden faltar en ningún armario masculino.