Colección masculina Victorio & Lucchino primavera-verano 2011
La moda y la belleza preocupan cada vez a muchos hombres que cuidan al máximo su estilo con los diseños más innovadores y las tendencias más vanguardistas, donde destacan especialmente firmas como Victorio & Lucchino. El buen gusto, la elegancia y el lujo se dan cita en unas impresionantes y coloristas prendas, que alegran nuestro verano y nos envuelven en un mundo de estampados originales y divertidos, además de tejidos suaves y livianos.

El inconfundible toque de Victorio & Lucchino está muy presente en los conjuntos de esta próxima temporada primavera-verano. Llamativos trajes en un vibrante rojo pasión, frente a otras propuestas más discretas y sobrias en tonos blancos y azul marino. Dos colores que no pueden faltar en nuestro verano, de hecho el estilo marinero de los diseñadores Victorio & Lucchino se renueva con unos elegantes y masculinos estampados y brocados.

Unas prácticas y cómodas bermudas a juego con una sofisticada chaqueta, y un fular como toque final para lucir un estilismo perfecto. Un look perfecto para aportar a nuestro día a día ese toque tan elegante que sólo se consigue con prestigiosas firmas como las propuestas de Victorio & Lucchino. Detalles tan importantes como las piezas con brocados y efectos de cashmere en las solapas de las chaquetas explican por qué estos dos modistos son los favoritos de muchas celebrities, además de una referencia muy importante en la moda actual.

Si todavía no conoces las piezas de ropa y los looks que nos proponen Victorio & Lucchino para la época estival, no dudes en visitar los comercios de la firma y renovar tu armario con las tendencias más importantes, aunque si no quieres que tu economía se resienta demasiado tal vez sea más aconsejable que destines este tipo de trajes para las grandes ocasiones.