Colección para hombre H&M 2011
La primavera está a la vuelta de la esquina, así que será mejor empieza a echar un vistazo a las propuestas de esta próxima temporada. H&M acaba de lanzar un avance de lo que nos espera para la época estival, un interesante adelanto para empezar a abrir boca.

En la colección de H&M destaca sobre todo el estilo militar, con unas prendas que parecen salidas de un salvaje safari por África. Como seguro que te estás imaginando el verde es la propuesta cromática más importante de la colección primavera-verano.

Algunas piezas de ropa están cargadas de originalidad y de singularidad, por lo que resultan perfectas para los hombres más atrevidos que apuestan por lucir un look moderno y fuera de lo común. Si por el contrario prefieres apostar por un estilo más clásico también encontrarás piezas de ropa igual de interesantes. Unos elegantes shorts o trajes de pantalón y chaqueta para los hombres más sofisticados que por cuestiones laborales o bien por decisión personal prefieren escoger este tipo de estilismos.

Sin embargo, la nota predominante es el estilo casual y urbano de buena parte de las piezas que componen la colección, algunas de ellas de inspiración deportiva. De esta forma, encontramos unos pantalones anchos tipo chándal que se combinan con otras piezas en tonos azul amarino, uno de los estilos más sorprendentes que propone la firma de ropa sueca.

El estilo náutico es imprescindible esta temporada y se percibe claramente en camisetas tipo navy y en prendas de rayas marineras. A esta tendencia hay que sumar el otro estilismo que invita a lucir H&M, es decir el look militar con monos en tonos verdes que se combinan con camisetas sencillas en color gris. Todas estas mezclas y propuestas dan lugar a un estilo desenfadado, casual y muy urbano, apto para los hombres más informales.