Color de moda 2012
En nuestro artículo de hoy os avanzamos las últimas novedades de la moda de 2012, que ya tiene su propio color. Una tonalidad muy atrevida que protagonizará muchos de nuestros looks, y que no está al alcance de los hombres más clásicos y discretos.

Nuestro fondo de armario se tiñe con diseños y colores muy intensos y fuertes, con los que no pasarás desapercibido. Una de estas tonalidades es el naranja con toques rojizos, que los expertos en moda denominan mandarina tango. Desde Guía Hombres te aconsejamos que grabes bien en tu mente este nombre, porque lo escucharás más veces a lo largo del próximo año 2012.

Una temporada cargada de importantes novedades y sorpresas, que estarán presentes en prendas y accesorios, tanto de diario, como para las ocasiones más especiales. Una tendencia que debemos combinar con gran cuidado para evitar caer en el exceso, ya que se trata de una tonalidad muy llamativa.

Para lucir correctamente este color, te aconsejamos que apuestes por prendas y accesorios más discretos y suaves. En este sentido, nada mejor que apostar por la pureza del blanco, la elegancia del negro o las propuestas cromáticas más naturales como los colores tierra.

Adelántate a todos tus amigos y empieza a preparar tu fondo de armario con uno de los colores más importantes de 2012. Saca tu lado más alegre y optimista, con una tonalidad donde está permitido el aburrimiento y la discreción.

Aunque si no quieres llamar demasiado la atención con prendas en color flúor, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a las últimas tendencias y novedades, nada mejor que escoger un accesorio naranja mandarina para poner el broche final a tus mejores looks. Un estilismo muy vanguardista con el que estarás a la última moda, pero de una manera mucho más discreta.