Colores fantasía en peinados para chico
Hubo un tiempo en el que los hombres acudían a la peluquería (barbería) únicamente cuando necesitaban cortarse el pelo, algo que ocurría con una periodicidad aproximada de tres meses. Parecía que el arreglo y los cambios de look eran exclusivos de las mujeres, que ya entonces se teñían y se ponían permanentes, además de multitud de peinados de lo más variado. A día de hoy, hombres y mujeres prácticamente comparten la misma pasión por la estética.

Son muchos los looks por los que un chico puede decantarse en estos momentos. Hay una gran variedad de cortes de pelo entre los que puede elegir el que mejor se adapte a su estilo, y dentro de muchos de ellos, la posibilidad de peinarlos de manera diferente. Cada día puedes cambiar de imagen poniendo el flequillo ladeado, hacia delante, crear una cresta, etc.

Colores fantasía en peinados para chico
Pero es que además de todas esas variaciones que puedes crear con un mismo peinado, también tienes la posibilidad de aportarle a tu look una chispa de color. Hasta hace poco esto se hacía con las mechas tradicionales, o aplicando decoloración directamente en los mechones que se querían aclarar… incluso en toda la cabeza, dando como resultado el efecto pelo pollo o piolín. Esa opción ya no es la única, puesto que ahora podrás aportarle a tu cabello colores fantasía como verdes, azules, rosas, rojos, naranjas o morados, por citar algunos.

Colores fantasía en peinados para chico
Para llenar tu pelo de un color atrevido, original y muy llamativo podrás optar por diferentes métodos. El que más se fija es el tradicional tinte, ya que existen con estos pigmentos tan artificiales. Te quedará más marcado sobre una base clara, por eso hay quien opta por decolorarse antes de teñirse. Si lo que quieres es cambiar de color de manera temporal, lo mejor será que uses sprays y gominas en colores fantasía. Estos productos se notan un montón y se van con los lavados.