Colores moda masculina 2012
Antes de que vayas de compras para renovar todo tu fondo de armario y evitar así que la lluvia y las bajas temperaturas te sorprendan in fraganti, te recomiendo que eches un vistazo a las propuestas indispensables para tu look del próximo otoño-invierno 2011/2012. Esta vez nos sumergiremos en una amplia variedad de tendencias cromáticas que teñirán nuestro vestuario durante los meses más fríos y lluviosos del año.

Atrévete a dejar a un lado las clásicas tonalidades del invierno como el gris y el negro, y alegra tu fondo de armario con unos llamativos colores ácidos. Y es que las prendas y complementos de los próximos meses destacan gracias a tonos como el rojo fuego, el azul eléctrico o el verde musgo.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, el color block será un must de la temporada, es decir, tonalidades fuertes combinadas entre sí. Un estilo que debemos lucir con cabeza para evitar caer en el exceso, aunque si tienes dudas siempre puedes recurrir a un look en negro y dar el toque de color con un foulard o un abrigo en tonos ácidos.

Un buen ejemplo es el estilo que nos propone Bottega Veneta, donde la nota divertida se consigue gracias al elegante abrigo azul. Louis Vuitton es mucho más atrevido y apuesta por una americana en un llamativo naranja.

Para los chicos más jóvenes, una buena idea es optar por un pantalón verde como el de D&G, que con prendas y complementos color mostaza siempre luce muy bien. Ahora que ya conoces algunas tendencias importantes del invierno, ya puedes empezar a renovar todo tu guardarropa. En firmas como Zara y Mango, encontrarás unas propuestas muy vanguardistas y al mejor precio, para que no se resienta tu bolsillo.