Combinar alpargatas de hombre
Seguro que piensas que la variopinta industria de la moda no puede sorprenderte más, y por eso te invito a conocer una de las últimas tendencias presente en muchos diseñadores y firmas de moda. Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, me refiero a las espadrilles, más conocidas como alpargatas. Una de las piezas más cómodas que encontrarás en este apasionante mundillo de la moda, y que está disponible en infinidad de estilos y propuestas.

Hay modelos para todos los gustos, desde los diseños más rurales y campestres, hasta los más originales y sofisticados. Sí has leído bien, las alpargatas también pueden ser un complemento de lo más chic, aunque por supuesto con ese inconfundible aire rústico que tan bien caracteriza a este popular calzado.

Combinar alpargatas de hombre
Te recomiendo que te concedas un capricho y dediques una tarde de shopping en busca de la alpargata perfecta para ti, y una vez que sea tuya podrás poner en práctica los consejos que te ofrezco a continuación. En primer lugar debes tener muy en cuenta el tipo de alpargata que quieres, si estás buscando un look elegante y al mismo tiempo urbano y casual, o por el contrario quieres algo mucho más informal y desenfadado para ir a la playa con tus amigos.

Para los looks más sofisticados puedes apostar por una alpargata en tonos oscuros y con un diseño minimalista, mientras que si buscas algo más innovador y rebelde te recomiendo unas alpargatas como las que aparecen en la imagen que acompaña al artículo con un estampado de camuflaje. Las clásicas rayas en tonalidades ácidas y atrevidas son otra opción muy interesante para conseguir un estilo más original y divertido. Como ves son muy fáciles de combinar, por ejemplo con unos jeans o unas bermudas playeras y una sencilla camiseta conseguirás un estilismo perfecto para tu día a día.