Combinar camiseta de hombre
Se acerca la época estival y con ella el momento de renovar nuestro guardarropa con unas piezas de ropa mucho más ligeras, que nos permitan enseñar ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir en interminables sesiones en la playa. En este sentido, la apuesta favorita de muchos chicos suelen ser las camisetas en infinidad de colores y diseños de lo más vanguardistas y originales, y muy fáciles de combinar.

Es un look urbano y casual que se consigue con prendas básicas que cualquiera tenemos en casa, porque la clave principal de nuestro estilismo radica en esta pieza que debe ser lo más ingeniosa y creativa posibles. Si quieres un consejo puedes combinar unos prácticos jeans con tu camiseta deportiva y unas Converse, aunque otra opción puede ser apostar por unas bermudas y unas hawaianas, lo que se dice un look playero total.

Como lo más importante de este estilismo es la camiseta, te aconsejo que escojas un diseño que se ajuste a lo que estás buscando, por ejemplo las propuestas de la firma Quiksilver, unas piezas de lo más originales y vanguardistas con un precio muy razonable y apto para todos los bolsillos. En los comercios de Blanco también te esperan unas camisetas más urbanas, aunque con un toque de vestir. En la colección masculina de Blanco destaca principalmente el estilo navy chic, las rayas en diferentes colores es uno de los estampados más repetidos de todo el catálogo.

Mientras que las piezas de Pull & Bear tienen ese toque campestre y rural al más puro estilo de la firma que son perfectas para lucir con unos shorts de estilo denim y unas sandalias romanas. Las posibilidades son muchas y muy diferentes, tan sólo tienes que animarte a probar nuevas combinaciones y echar un vistazo a los catálogos de algunas firmas que te pueden dar algunas ideas interesantes.